Jugo de Mora

Un refrescante jugo de mora es todo lo que se necesita para cambiar el humor en un día caluroso, es saludable, sabroso y si se toma frio puede brindar energía y fortalecer el sistema inmune, si estas pensando en una bebida para que tu familia refuerce sus defensas, quédate por que en 3 sencillos pasos te enseñaremos a prepararlo.

Categoría: Bebidas

Raciones: 2 raciones

Calorías: 125 kcal

Preparación: 30 minutos

Cocción: No requiere cocción

Tiempo Total: 30 minutos

Ingredientes para Preparar 2 raciones

  • ½ Kilogramos de Moras

Pasos para la preparación del jugo de mora:

  1. Como primer paso deberemos lavar nuestras moras para quitar cualquier contaminante externo, una vez lavadas simplemente las meteremos en nuestra licuadora y licuaremos hasta que se pulvericen las moras y se cree un jugo.
  2. Finalmente, para evitar obtener pedazos debemos colar la mezcla de la licuadora con un colador, intentando que la mayor cantidad de jugo salga de la mezcla, para lograrlo podemos ayudarnos de una cuchara para exprimir la mezcla contra el colador.
  3. Añadimos nuestro jugo a un vaso junto con algunos cubos de hielo, eso le dará el toque refrescante que estamos buscando.

Que más debes saber

Algunas personas les gusta la pulpa de la mora, si este es tu caso, simplemente no cueles la mezcla de la licuadora y sírvelo tal y como esta. Se recomienda consumir el jugo apenas este servido para evitar perder los nutrientes.

0/5 (0 Reviews)