Tarta de Obleas y Nutella

La tarta de obleas y Nutella es el ejemplo perfecto de que no todo gran postre requiere de un gran conocimiento en la cocina o una amplia lista de ingredientes, de hecho, para preparar esta receta solo necesitaras 3 ingredientes, de los cuales 1 es opcional. ¿Te animas a prepararla?

Categoría: Postres

Raciones: 8 rebanadas

Calorías: 350 kcal

Preparación: 1 hora

Cocción: No requiere cocción

Tiempo Total: 1 hora

Ingredientes para Preparar 8 rebanadas

  • 1 bote grande de Nutella o lo equivalente a 630 gramos
  • 24 obleas, si no encuentras grandes puedes adquirir pequeñas e ir formando la tarta
  • Opcionalmente puedes decorar con frambuesas o fresas.

Pasos para la preparación de la tarta de obleas y Nutella:

  1. Lo primero que haremos es colocar nuestra primera oblea en el recipiente donde serviremos nuestro postre al terminar la preparación, esto para evitar que la base de nuestro postre se pueda romper al cambiarlo de recipiente.
  2. Comprobamos que la Nutella este lo suficientemente manéjame para untarla sobre la oble, si por el contrario esta un poco solida podemos calentarla en el microondas por unos segundos o a baño maría.
  3. Esparcimos la Nutella hasta que nuestra oblea este totalmente cubierta, colocamos otra obre encima y le volvemos a untar Nutella, repetimos este paso hasta que nuestra tarta alcance la altura deseada o hasta que se nos agoten las obleas.
  4. Opcionalmente podemos colocar algunas frambuesas o fresas en la parte superior de la tarda para terminar de adornarla.
  5. Finalmente puedes servir la tarta apenas termines de prepararla o también puedes guardarla en el refrigerador hasta que llegue la hora de comer.

Que más debes saber

Aun que la receta esta pensada para ser preparada con Nutella, también puedes remplazar este ingrediente por otros, como por ejemplo chocolate o incluso crema de cacahuate, aun que el nombre de la receta cambiaria, la preparación seria la misma y de esta forma obtendrías sabores distintos para un postre muy fácil de preparar.

0/5 (0 Reviews)